dilluns, 8 d’abril del 2013

Reflexión sobre la exposición

Mi exposición fue sobre los trastornos producidos por el Cannabis, a continuación pondre un resumen de mi exposición.

- Empezamos por hablar sobre lo que es el Cannabis: Es un término que se refiere a sustancias psicoactivas de plantas de cañamo, Cannabis Satica y Cannabis Índica. De ella se obtiene la sustancia psicoactiva Delta-9-Tetrahidrocannabinol

- Los síntomas mas caracteristicos del Cannabis són: Una sensación de bienestar, la relajación, euforia, adormecimiento, hambre y ataques de risa. Los efectos a largo plazo són el Letargo, la Anhedonia y los problemas de atención y memoria.

El consumo de esta sustancia puede causar trastornos cerebrales y enfermedades psicóticas, como la esquizofrenia. El THC reduce la actividad en la zona del cerebro que está encargada de controlar los pensamientos no apropiados.

El sindrome Amotivacional produce desinterés, apatía, fátiga y dificultad para concentrarse. Es el efecto de una intoxicación cronica, que desaparece al dejar de consumir.

A pesar de las leyes que prohiben el consumo del Cannabis, hasta 190 millones de personas consumen cannabis en todo el mundo, según estimaciones de las Naciones Unidas, lo que equivale al 4 por ciento de la población adulta.

A continuación voy a hablar sobre como me sentía durante la exposición:

Cuando empezé con la exposición me sentía algo nervioso, pero según iba avanzando con la exposición me sentía mejor. Si pudiera hacerla de nuevo, me informaria mejor, pensé que iba preparado pero me he equivocado y he fallado en varias cosas, ya que varias veces empezé a leer cpsas literalmente de la diapositiva envez de explicarlo con mis palabras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada